Make your own free website on Tripod.com

PINTURAS CONDOR - calidad que vence al tiempo

CONDORLASTIC

RESISTENCIA Y TEXTURA EXTERIOR

Es una pintura acrílica elastomérica, texturizable, diseñada para cubrir las microgrietas que se producen con la retracción de los morteros de cemento y arena, aplicado como enlucido sobre las mamposterías exteriores. Alarga la vida útil de las estructuras arquitectónicas.

 


SUPER CORONA PREMIUM

PINTURA ACRILICA PARA EXTERIORES

Recubrimiento arquitectónico formulado a base de látex 100% acrílico. Diseñado especialmente para proteger y decorar superficies de mampostería expuesta a la intemperie. Producto de excelente calidad, caracterizado por su durabilidad, lavabilidad, fácil aplicación, optima adherencia y rápido secamiento. Es resistente a la luz solar y a la intemperie.


 SUPER CORONA SATINADO

ACABADO DE LUJO EN OBRAS DE PRIMERA

Es una amplia gama de tonos pasteles, Super Corona Satinado, dota de gran resistencia y protección a sus trabajos de mampostería, en interiores y exteriores, manteniendo su aspecto inalterable por largos años. Ideal para residencias y edificaciones de lujo.

 


PERMALATEX

MAYOR RENDIMINETO EN GRANDES OBRAS

En Permalátex se reúnen características de alta calidad: lavabilidad, facilidad de aplicación, resistencia a la luz y a la intemperie, gran rendimiento y variedad de colores. Perfecto para interiores y exteriores de hospitales, condominios, centros comerciales, residencias, etc.

 


 

LATEX VINYL ACRILICO

EXCELENTE ACABADO PARA INTERIORES Y EXTERIORES

La formulación especial de Látex Vinyl Acrílico hace que sea un producto de fácil aplicación, excelente cubrimiento, resistente a la luz y a la intemperie y bajo costo, cualidades que le convierten en un acabado óptimo para viviendas económicas y de grandes superficies.

 


 ECONOMIC

ECONOMIA Y BELLEZA

El Látex Economic está diseñado para decorar y proteger superficies de mampostería en general. Su bajo costo y gran rendimiento lo convierten en un acabado óptimo para viviendas económicas y de grandes superficies.

 


 EXTRALATEX

RENDIMIENTO Y DECORACION

Extralátex es un producto diseñado para decorar y proteger superficies de mampostería, ideal para interiores. Producto adecuado para viviendas y conjuntos habitacionales populares.

 


 SUPER CORONA INTENSO

CALIDAD EN SU DECORACION

Pintura de primera calidad, caracterizada por su facilidad de aplicación, resistencia a la luz solar y a la intemperie, lavabilidad y olor agradable. Super Corona Intenso viene en una amplia y moderna gama de colores intensos, ideal para edificaciones y construcciones de lujo.

 


 ETERNACRIL

GRAN RESISTENCIA Y COLORIDO PARA SUS TECHOS

Pintura para cubiertas de fibro-cemento, formulada con pigmentos de extraordinaria resistencia a la intemperie. Eternacril presenta una amplia variedad de tonos de moda.

 


 

ESMALTE TAN

BRILLO Y DECORACION

Obtenga con esmalte TAN un acabado liso, duro y de gran brillo en superficies metálicas, madera y mampostería en general. Esmalte TAN brinda óptima durabilidad en interiores y exteriores sin sufrir deterioro o decoloración.


 SELLACRIL

SELLADOR ACRILICO PARA EXTERIORES

Producto de resina acrílica para acondicionar superficies porosas de paredes en ambientes interiores y exteriores. Se caracteriza por su gran resistencia al agua, excelente flexibilidad, rendimiento, nivelación, rápido secamiento y fácil aplicación.

 


 AQUA STOP

IMPERMEABILAZANTE DE CUBIERTAS

Recubrimiento de gran calidad que impermeabiliza losas y cubiertas. Aqua Stop sella las imperfecciones de las superficies evitando las desagradables filtraciones de agua.